Foros Extreme Age
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez)

3 participantes

Ir abajo

Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez) Empty Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez)

Mensaje por benkei Sáb Jul 08, 2017 7:59 am

Han pasado 3 días desde la muerte de Yuki, pero para ella ha sido una eternidad, casi la han atropellado 4 veces, 3 veces se resbaló en la ducha y casi se golpea en la nuca, 6 veces se atoró con comida llegando al punto de quedar morada y una paloma le hizo caca encima, eso último no es tan terrible de no ser porque ella estaba con la boca arriba y mirando al cielo.

Nega le regaló un celular a Yuki para poder localizarla, ella no sabe como pero Nega consiguió sus horarios y salas, cada vez que ella esta en descanso puede ver a lo lejos como Nega la observa, salvo en el almuerzo. Yuki se ha vuelto muy paranoica, llegando al punto de pensar que todo lo que sucede es por causa de Nega, las caídas, los ahogamientos, cada aspecto de su vida parecía ser obra suya aunque él no se encontrara presente cuando todo eso pasó.

Ese día ella salió temprano de su clase porque una profesora se ausentó, justo en el momento que cruzó la sala le llega un mensaje de texto "Ve a la cafetería, Nega". La cara de Yuki se blanca inmediatamente.
- Yuki ¿Estás bien?- pregunta una compañera
- S-si, estoy bien- tartamudea Yuki- Debo ir a la cafetería a ver... algo, adiós
Yuki corre mientras millones de cosas se le pasan por la cabeza, la última vez que habló con Nega conoció a un demonio "Que demonios me hará hacer ahora" pensaba molesta.

Al llegar a la Cafetería Nega estaba sentado solo comiendo un trozo de pie de limón.
- Te demoraste, aunque es normal que corras poco con esas piernas cortas- señala Nega mientras le da otra gran mordida a su pie
- ¿Cómo diablos me envías un mensaje justo cuándo se cancela una clase? Es casi como supieras que la clase se iba a cancelar- entonces Yuki une los puntos- Tú sabías que la clase se iba a cancelar ¿Cierto?
Nega no responde, sólo levanta el pulgar mientras saca otra rebanada de pie de limón de su mochila.
- ¿Qué le hiciste a mi profesora? ¿¡Le cortaste los frenos!?- exclama Yuki asustada
- Claro que no, eso la mataría ¿No pusiste atención a lo que te dijo Muffin? Aunque yo tampoco le pongo atención así que estamos a mano. Tu profesora esta bien, sólo reporte el auto como robado. Si tiene el comprobante de compra no habrá problemas- dice Nega sin interes,
Yuki no quiso hacer mas preguntas, pensó que seguir preguntando la convertiría en cómplice.

Caminaron en silencio hasta el paradero y subieron al primer bus que Nega vio, durante todo el trayecto nadie dijo una palabra, Yuki no se sentía cómoda con Nega, apenas lo conoce y prácticamente controla su vida.

- ¿Por qué me sigues a todas partes?- dice Yuki, luego se tapa la boca al darse cuenta que habló en voz alta.

- Porque si no te cuido puedes morir- dice Nega con toda calma- Deberías estar muerta, igual que yo, por eso la "muerte" te persigue. Debo ver que estes bien hasta que aprendas a cuidarte sola o tendré problemas- dice Nega desmotivado

- O sea que ¿Me estabas cuidando?- dice Yuki sorprendida

- ¿Crees que te sigo por qué soy un maldito pervertido que le excitan las enanas? Por favor, tengo una vida.

Fue increible el efecto liberador que tuvieron esas palabras para Yuki, toda la paranoia se esfumó en ese instante. El restodel viaje fue bastante aburrido, sin embargo eso a Yuki le gustaba, las emociones de su último encuentro fueron muchas, esta tranquilidad al estar con Nega era casi un regalo. Pero de pronto ella comienza a reconocer algunos edificios, algunas calles y por último, algo que la dejo helada, una construcción. "El lugar donde morí" piensa Yuki.
Ambos bajan en el paradero, Nega saca su celular y comienza a sacar fotos.
- ¿Por qué me trajiste aquí?- pregunta Yuki nerviosa mientras los recuerdos de su muerte vuelan por su mente
- Vine a marcar territorio, este lo gané cuando te moriste- dice Nega sin dejar de sacar fotos- Ese parece un buen lugar dice señalando un edificio.

A pesar de ser las 4 de la tarde ya estaba oscureciendo, eso era debido a que el cielo estaba muy nublado, habían pronosticado tormenta eléctrica para ese día.
- En ese edificio dejaré una marca y así todos sabrán que este territorio es mio, además lo publicaré en facebook. Necesito que vigiles que no venga la policia- "Así que para eso me trajo" piensa Yuki.
Nega saca un spray de su mochila, entonces da un gran salto y  cae sobre un andamio que da al segundo piso. Yuki se sorprende al ver esto. Por un momento ella creyó ver a Nega pisando el cielo para dar un segundo salto "Pero eso es imposible...aunque también es imposible volver a la vida. Tal vez Nega si puede pisar el aire" Piensa Yuki algo alarmada al darse cuenta que se está acostumbrando a ver cosas extrañas.

 Nega se dispone a pintar cuando de pronto muchas personas aparecen, todos usando lo mismo, chaquetas con gorro, aunque de diferentes colores, pero todos coinciden en 1 cosa, las iniciales "Kg" en sus espaldas. Yuki se da cuenta de esto y le grita a Nega pero este es interrumpido por la voz de uno de ellos.
- Sabía que volverías- dice uno de ellos de chaqueta mas larga y negra.
Yuki lo reconoce, es el chico flaco que peleaba contra Nega la noche que ella murió.
- ¡Kilogram! Tanto tiempo. Viniste a ayudarme a marcar mi nuevo territorio ¿Verdad?- dice Nega sin prestarle importancia- Tan bueno como siempre ¿Seguro que puedes estar en pie después de la paliza que te di?- exclama sonriente.
- ¡Fue hace 3 días en un encuentro inconcluso!- responde Kilogram molesto
- Exacto, hace 3 días, en el "pasado"- dice Nega moviendo sus brazos de forma extraña- Deja que las cosas fluyan y ya olvida esa derrota. 
Algunos de los encapuchados ahogan sus rizas ante el comentario.
- ¡Quiero mi revancha Nega! Este territorio es mio...
- No, es mio, ya lo publique en facebook- interrumpe Nega
- Si, es tuyo pero...
- Exacto, es mio- vuelve a interrumpir Nega
- ¡Ya deja de interrumpir!- Kilogram toma aire- Quiero volver a pelear por este territorio, tu y yo, una última pelea con mi gente como testigos. Una última pelea donde sólo quede el más apto. Una pelea de hombres por nuestro honor como Familiares. Yo, Kilogram, te desafío.
- Paso- Dice Nega mientras pinta con spray la pared, después salta del andamio y da una vuelta en el aire cayendo al lado de Yuki- Vamos Yuki, debemos marcar ese edificio y tal vez ese otro.
- Nega ¡Pelea conmigo!- Nega lo ignora- ¿Acaso eres gallina?- Nega continua ignorándolo.

Yuki no deja de ver a la gran cantidad de personas, ella estima que deben ser al menos 12 contando a Kilogram, este último se ve muy impaciente y agresivo. Las piernas de Yuki comienzan a temblar al recordar como fue aplastada por un gran escombró. La idea de que eso podría volver a pasar en ese momento la hacía temblar. Finalmente Kilogram en su desesperación grita algo que sonaba totalmente estúpido.

- ¡Si peleas conmigo te compro una pizza!- Nega se voltea rápidamente y ve a Kilogram.
- ¿Con doble queso y tocino?- dice Nega entusiasmado
- Con doble queso y tocino- dice Kilogram resignado.
- ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!- exclama Nega
Yuki no alcanza a decir nada cuando Nega se aparta de su lado y corre hacia donde esta Kilogram dándole un fuerte puñetazo en la cara, entonces todos, incluida Yuki, toman distancia de esos dos.
- Yuki, ponte esto- le grita Nega lanzando un guante largo de color negro a Yuki- Ayudará a que no mueras tan fácil ya que por una pizza con doble queso no pienso contenerme. 
La idea de tener menos probabilidades de morir era tentadora, así que se lo puso de inmediato.
Justo en ese momento comenzó a caer una fuerte lluvia, Yuki pensó que todos buscarían refugio, pero nadie se movía, todos estaban atentos a lo que pasaría entre Nega y Kilogram. Yuki pensó en ir a buscar refugio, pero luego recordó que ella murió por algo que le aplastó la cabeza, así que desistió de la idea.
Kilogram se levanta, se quita su chaqueta y se coloca en posición de pelea, Nega solo ve al cielo.
- ¡Yuki, esta vez no podrá usar mis bombas así que quizás no mueras esta vez!- dice Nega animado
 "Quizás no mueras esta vez", esas palabras lejos de calmar a Yuki la llenaban de ira. "Ojala te rompan los dientes y no puedas comer pizza maldito egoísta". Y con ese último pensamiento la pelea comienza. 
benkei
benkei

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez) Empty Re: Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez)

Mensaje por Master Lun Jul 10, 2017 8:42 pm

Estúpido y estalquero Nega
Master
Master
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/01/2017

https://rolxe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez) Empty Re: Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez)

Mensaje por Jace Wayland Lun Jul 10, 2017 8:50 pm

tagüeno, yo también mataría por un trozo de pizza con doble queso, espero que salga pronto la continuación. Very Happy :v
Jace Wayland
Jace Wayland

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez) Empty Re: Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez)

Mensaje por benkei Mar Jul 11, 2017 12:29 am

Doble queso Y TOCINO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
benkei
benkei

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez) Empty Re: Familiar Cap 2.1 (Quizás no mueras esta vez)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.